En el dinámico universo financiero de hoy, cada transacción debería ser más que un simple intercambio de dinero. En Securex, hemos elevado el estándar de tus operaciones cambiarias, introduciendo una experiencia que va más allá del ahorro: el Cashback. Prepárate para descubrir cómo nuestras recompensas transformarán tus transacciones en algo emocionante y gratificante.

¿Qué es el Cashback de Securex?

El Cashback de Securex es nuestra manera de agradecerte por elegirnos para tus necesidades cambiarias. Es un programa diseñado para todos los usuarios de Securex, brindándote la oportunidad de ganar secucréditos mientras cambias dólares.

Categorización en Tres Niveles: Silver, Gold y Diamond

Para hacer que tus recompensas sean aún más emocionantes, hemos implementado un sistema de niveles que se basa en el monto acumulado cambiado mensualmente, calculado desde el primer día hasta el último de cada mes. Dependiendo de tus transacciones acumuladas, serás categorizado en uno de los tres niveles:

Silver: Acumula desde $1.00 hasta $4,999.99.

Gold: Acumula desde $5,000.00 hasta $99,999.99.

Diamond: Acumula $100,000.00 o más.

Ganancias por Nivel

Cada nivel viene con su propia tasa de recompensa. Los clientes en el nivel Silver ganarán S/0.0003 Secucréditos por cada dólar cambiado, mientras que los del nivel Gold ganarán S/0.0006 Secucréditos y los del nivel Diamond ganarán S/0.0009 Secucréditos. Es una forma significativa de maximizar tus ahorros y obtener aún más valor por cada transacción que realices con nosotros.

Actualizaciones Mensuales y Acceso Fácil

Una de las mejores partes del programa Cashback de Securex es su simplicidad. Las actualizaciones de nivel son mensuales y se basan en el monto acumulado cambiado el mes anterior.

Con el Cashback de Securex, tus transacciones no solo son financieramente inteligentes, sino también emocionalmente gratificantes. Saber que cada cambio de divisa no solo implica una transacción, sino también una recompensa, agrega un nuevo nivel de emoción y satisfacción a tus operaciones financieras diarias.

¡Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y mantente al tanto de las novedades de Securex, síguenos en nuestras redes sociales y visítanos en nuestro sitio web!