En el mundo acelerado de hoy, las transacciones financieras deben ser seguras, rápidas y, sobre todo, gratificantes. Y es aquí donde los Secucréditos de Securex se destacan, ofreciendo una forma innovadora de ahorrar mientras realizas cambios de dólares. ¿Cómo funcionan estos Secucréditos y qué hacen por ti? ¡Vamos a descubrirlo!

¿Qué son los Secucréditos?

Los Secucréditos son descuentos en soles que te ofrecemos por cada cambio de dólares que realizas. Por cada USD 400, puedes disfrutar de un ahorro inmediato de S/5 en tu transacción.

Ganando Secucréditos: Es más fácil de lo que piensas

Comparte y Gana con Referidos: Invita a amigos y conocidos a unirse a Securex compartiendo tu código de referido. Cuando realicen su primer cambio por un monto mínimo de 100 dólares usando tu código, no solo recibirás una mejora de 50 pips en el tipo de cambio, sino que también ganarás S/50 Secucréditos. ¡Es una victoria para todos!

Participa en Nuestro Programa de Fidelización "Cashback": Cuanto más cambies, más ganas. Nuestro programa "Cashback" recompensa tu lealtad. Dependiendo del nivel en que te encuentres te devolvemos un porcentaje del monto cambiado en Secucréditos para que puedas usarlos al cambiar tus dólares. Así mismo, podrás subir al siguiente nivel de acuerdo al monto acumulado mensualmente.

Regístrate y Gana: Regístrate y Gana: ¡Las recompensas comienzan desde el principio! Al registrarte en Securex, recibirás un bono/saldo de S/100 Secucréditos más un cupón de 50 puntos. Solo necesitas inscribirte para acceder a esta generosa oferta.

Cómo Utilizar tus Secucréditos

Los Secucréditos pueden usarse tanto para tus cambios de dólares como para planes en Proamateur. Cada Secucrédito equivale a S/1 en nuestra plataforma, brindándote flexibilidad para elegir cómo deseas aprovechar tus recompensas.

En Securex, creemos que cada transacción debería ser gratificante y enriquecedora. Por eso, hemos creado los Secucréditos: para que tus operaciones financieras no solo sean eficientes, sino también llenas de beneficios.

En resumen, los Secucréditos de Securex son mucho más que descuentos; son tu pasaporte a un ahorro inteligente y recompensas continuas. Aprovecha al máximo tus transacciones de divisas, gana Secucréditos y observa cómo tu dinero trabaja para ti de una manera completamente nueva.

¡Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos y mantente al tanto de las novedades de Securex, síguenos en nuestras redes sociales y visítanos en nuestro sitio web!