Te presentamos "MIS METAS", un programa revolucionario diseñado para recompensar tus esfuerzos y acercarte a increíbles beneficios que pueden transformar tu experiencia financiera. Imagina ganar Secucréditos y cupones al completar desafíos específicos, y usarlos para mejorar el tipo de cambio al cambiar tus dólares. Cada logro cuenta y cada objetivo cumplido te lleva un paso más cerca de un tipo de cambio favorable.

¿Qué son MIS METAS?

Es un programa que te recompensa por cumplir retos, donde cada esfuerzo cuenta y cada objetivo cumplido te lleva más cerca de recompensas sorprendentes, que pueden contribuir a mejorar tu tipo de cambio.

Descubre los desafíos que hemos preparado exclusivamente para ti:

Haz 2 transacciones:

Realiza dos transacciones en diferentes días durante la semana desde nuestra sencilla aplicación (válido de lunes a domingo); cada transacción te acerca a la recompensa. Pero aquí viene la sorpresa: recibirás un emocionante cupón de 40 PIPS (0.004) que se activará automáticamente una vez que cumplas esta meta.

Activa la alerta de precio:

Prepárate para un giro emocionante en la forma en que sigues el precio del dólar. Activa nuestra alerta de precio en la barra inferior de nuestra APP y selecciona el precio del dólar que deseas. Cumple la meta y 20 Secucréditos serán tuyos, listos para mejorar tu tipo de cambio en tu cambio de dólares.

Descarga el widget:

Descarga nuestro widget, mantenlo activo y prepárate para un emocionante regalo: un cupón de 35 PIPS (0.0035) que hará que mejores tu tipo de cambio.

Cumpleaños:

Agrega tu fecha de cumpleaños y recibe un regalo exclusivo: un cupón de 50 PIPS (0.005) que te espera para hacer que tu cumpleaños sea aún más emocionante.

¿Cómo Participar en MIS METAS?

Entra en tu cuenta Securex, a través de nuestra aplicación, selecciona tu perfil y busca la opción de promociones y MIS METAS. La emocionante ruta hacia recompensas exclusivas está a un clic de distancia.

Prepárate para una aventura financiera como ninguna otra. En Securex, no solo estamos cambiando la forma en que ves tus metas, sino también la forma en que las alcanzas, descubre MIS METAS y comienza a ganar como nunca antes.